Contacto

Nuestro Club Deportivo se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía, número; 018963, con dirección en Casariche (Sevilla), en la Calle Cristo de los Obreros, nº 30 y con número de teléfono de contacto 600372657. Email; clubdeportivobandolerosairsoft@gmail.com

martes, 29 de mayo de 2012


El dia 10 de Junio, viajamos a la Ciudad del Airsoft, Coin (Malaga).

Desde nuestro Club, se invita a todos los Club de los alrededores, con los cuales solemos jugar los fines de semana; Cabra, Lucena, Puente Genil, Herrera, Estepa, Encina Reales, Cuevas de San Marcos, Antequera, Campillos.... y un gran etc,...

Un saludo a todos y animarse, solo cuesta 15€, que se pagará allí, en el campo de juego.

AGRADECIMIENTO AL ILTMO. AYUNTAMIENTO DE CASARICHE, DESDE NUESTRO CLUB.

Desde la Directiva del Club Deportivo Bandoleros Airsoft Casariche y en representación de todos sus socios, se le agradece a nuestro Iltmo. Ayuntamiento de Casariche la colaboración con nuestro Club.













CASARICHE CON EL   DEPORTE.

            "GRACIAS".

domingo, 27 de mayo de 2012

PANTANO DE IZNAJAZ 27/05/2012

Partida el 27 de Mayo en el Pantano de Iznajaz, con un campo de juego muy bonito a la orilla del pantano y con unas cabañas abandonadas.










El Equipo de dividió en 26 jugadores, dividiendonos a partes iguales, el equipo de Los Bandoleros de Casariche y el grupo de Puente Genil.









El equipo de Casariche, formado por; Comandante Sanchez, Capitan Torres, Teniente Giraldez, Brigada Torres, Sargento J.Moriana y soldado Montalban y acompañando un chaval de Herrera.

viernes, 4 de mayo de 2012

RIFA PARA ESTE MES (QUEDAN 2 DIAS).

Este mes, el día 31, se sortea el magnifico lote de artículos de Airsoft, aun está a tiempo de adquirir papeletas, quedan muy pocas. PRACTICAMENTE AGOTADAS.

Pongase en contacto con nosotros, son solo a las tres ultima cifras.